Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Manudas volvieron a ganar tras dejar ir imponente récord sin perder 

Redacción – Las Leonas vuelven a sonreír tras golear 3-0 a Suva Sports en duelo correspondiente a la fase de grupos en Torneo de Copa femenino.

De la mano del Pato López, las rojinegras volvieron a ganar tras dejar ir imponente récord sin perder la fecha anterior, por lo que llegaron al Morera Soto en busca de reivindicarse y así demostrar porque han sido amplias dominadoras del fútbol femenino.

Las manudas sacaron a relucir la enorme calidad de su plantel, que con goles obra de María Fernanda Barrantes, Marian Solano y la panameña Natalia Mills en el primer tiempo, fueron suficientes para hincar al conjunto de Pérez Zeledón.

Alajuelense FF manejó de gran forma los tiempos del juego y no tuvieron mayores problemas para controlar a las rivales, que no mostraron mayor cosa y terminaron perdieron con cifras de 3-0 en la casa eriza, que tuvo más de 300 fanáticos en las gradas.

Este triunfo coloca a las manudas líderes del Grupo B con 6 unidades en tres fechas, mismas que Sporting FC, que es segundo por diferencia de goles.

Otros resultados: 

  • Saprissa FF 4-2 Municipal Pococí
  • Sporting FC 2-0 Pérez Zeledón
  • Dimas Escazú 1-1 Herediano FF