Lineth Saborío en su gira de campaña. Foto tomada de Facebook
  • Afirma que ha tenido que abrirse camino en el mundo de la política

Redacción- Lineth Saborío denuncia que ha sido victima de «violencia política» en los últimos días tras una respuesta que dio en un debate presidencial.

Específicamente el que ocurrió el pasado martes y que fue organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Mismo en el que brindó una respuesta que rápidamente se ha viralizado en redes sociales y que ha sido motivo por distintas cuentas.

Situación que habría llevado a la candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) a señalar que durante su vida ha tenido que superar distintas barreras para abrirse campo en el mundo de la política.

Declaración que fue dada a conocer por parte del medio Amelia Rueda, y que habría sido brindada la mañana de ayer viernes en una actividad realizada en defensa de los derechos de las mujeres.

«Golpea igual quien con sus palabras y sus actos quiere frenar el libre ejercicio de los derechos de una mujer, como aquellos que se esconden en el anonimato y eso es lo peor, y en el día de hoy utilizando la tecnología, mediante redes y de manera anónima, que es la forma más cobarde de golpear a una mujer».

«¿Y por qué lo traigo hoy? Yo he sido una mujer y comparto por eso ese sentimiento que cada una de nosotros tiene, he sido una mujer que le ha tocado romper paradigmas en toda su vida profesional».

«Yo creo que para todas las mujeres que estamos en política es muy difícil el camino, efectivamente, no es sencillo, pero la violencia política está ahí presente y bueno, nos está golpeando», declaró Saborío.

1 COMENTARIO

Comments are closed.