Foto: Facebook Lineth Saborío.
  • Ha recibido fuertes críticas y burlas en redes tras respuesta en debate del TSE

Redacción- Lineth Saborío deja en claro estar molesta por una publicación en la que la ilustran como el reconocido actor mexicano Mario  Moreno (Cantinflas).

Misma que rápidamente se ha viralizado en redes sociales y que no fue para nada del agrado para la aspirante presidencial.

Debido a que en los últimos días ha sido fuertemente cuestionada tras una respuesta brindada en el debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Situación que inclusive la candidata del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) catalogó como «violencia política» el pasado viernes.


LEA TAMBIÉN: Anuncian cierres nocturnos en cruce de La Uruca que ya tiene más de 90% de avance


Pero las burlas hacia la exdirectora del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no se detuvieron ahí y el pasado sábado el medio La Teja publicó una imagen en la que muestran a Saborío con el atuendo y estilo de Cantinflas.

Lo que detonó en malestar por parte de la socialcristiana, quien ha sido apoyada por otras dos mujeres de la política nacional por medio de redes sociales.

Como es el caso de la única presidenta que ha tenido el país, Laura Chinchilla, y también por parte de la diputada Carolina Hidalgo.