• El nuevo atuendo es un diseño conmemorativo de Stella McCartney

Redacción– ¡Así es! Tras 93 años, la ratona favorita decide cambiar su típica falda, por un pantalón de vestir, además, usará un color azul y nada rojo, algo que no es muy usual en ella.

En el próximo mes de marzo, por primera vez podremos ver a Minnie con pantalones y un nuevo look, el cual, es un diseño conmemorativo por los 30 años de Disneyland París, elaborado por Stella McCartney.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, ha explicado McCartney.

Sin embargo, esta noticia no la ha sentado bien a la mayoría de personas, debido a que aseguran que las nuevas generaciones «están destruyendo la belleza de los clásicos».

Esto llegó hasta uno de las cadenas de televisión más grande del mundo, Fox, en la cual, sus comentaristas están totalmente en contra de la nueva imagen de Minnie, han salido muchos comentarios como: “está destruyendo el tejido de nuestra sociedad”. También que “la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados”.