Foto: Prensa Saprissa.
  • Hernández firmó por un año con los caribeños 

Redacción – Tras salir del Deportivo Saprissa, Luis José Hernández ya tiene nueva casa y encabeza nuevos fichajes del Santos de Guápiles de cara al Torneo de Clausura 2022.

Hernández salió del Monstruo el 28 de diciembre, tras esa noticia buscó nuevos aires y en el plantel liderado por Erick Rodríguez le abrieron las puertas.

El lateral izquierdo de 22 años buscará destacar en el conjunto caribeño, donde llega con la intensión de mostrar su mejor versión deportiva, debido que con Saprissa no gozó de protagonismo, ya que tenía pocos minutos.

Foto: Prensa Santos.

Luis José llega a tomar la plaza dejada por Christopher Meneses. Por ello, Santos no dudó en fichar al ex-morado, que firmó por un año con la institución del Caribe. Esta será su tercera camiseta en el país tras Saprissa y Municipal Grecia.

Solo estuvo siete días sin equipo, por lo que este nuevo reto con la escuadra rojiblanca llena de motivación a Luis José Hernández, que buscará aprovechar su rodaje.


Lea también: José Miguel Cubero y la exigencia del León: «Todos los partidos aquí se deben ganar»


Pero no solo el ex-saprissista arribó al Santos de Guápiles, ya que también llegó Luis Pérez, que se desempeña como lateral derecho. Además, Edér Solórzano que cumple el rol de volante por izquierda. Estos jugadores firmaron por dos años cada uno.