Foto: PSG.
  • Es la segunda vez que el tico se contagia 

Redacción- ¡Malas noticias! Keylor Navas da positivo al Covid-19 por segunda ocasión desde la llegada del virus y ahora su participación con La Sele está en duda para el juego eliminatorio ante Panamá.

El guardameta costarricense Keylor Navas vive un nuevo trago amargo en el fútbol europeo, sin embargo, en esta oportunidad fue el Covid-19 quien los alejará de las canchas.

Pues el tico dio positivo nuevamente al virus respiratorio, por lo que ahora tendrá que cumplir con su periodo de cuarentena y buscar recuperarse de la mejor manera para volver a luchar por la titularidad en el Paris Saint Germain.

La noticia ha creado gran impacto en la afición parisina, pues el arquero nacional era parte de la lista de convocados para el juego de este sábado por loq ue ahora su lugar tendrá que ser tomado por n juvenil.

«Keylor Navas dio positivo esta mañana por Covid-19. Fue puesto en aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente. Lucas Lavallée le sustituye en el grupo para el partido de esta noche ante el Brest», fue el parte médico del PSG. 

Esta noticia también enciende las alarmas en La Sele, pues el próximo juego eliminatorio es el 27 de enero frente a Panamá, por  lo que en la Fedefutbol cruzan los dedos para que Navas pueda recuperarse cuanto antes y poder contar con sus grandes reflejos.

Ya que, algunas personas duran más tiempo de los previsto para recuperarse de manera exitosa y superar el virus.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense renueva a cinco de sus grandes promesas de La Liga del futuro


Cabe resaltar que en días anteriores otras figuras como Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma también fueron bajas en el cuadro parisino por el mismo virus que ahora enfrenta el costarricense.