Foto: Prensa Saprissa.
  • Herrera es la mano derecha de Iñaki Alonso en Saprissa 

Redacción – El asistente técnico del Monstruo, Marco Herrera, señala que el objetivo del Saprissa es ser campeones nuevamente, debido que en la institución no pueden andar con medidas tintas ni mucho menos.

Herrera es consciente de la enorme responsabilidad que tiene Saprissa, luego de que en el torneo pasado perdieran la Gran Final Nacional ante Herediano, por eso tienen la obligación de volver a trono del fútbol tico en el certamen venidero.

Para la mano derecha de Iñaki Alonso en el banquillo morado, el Monstruo está mentalizado en competir con todo en el semestre, ya que además de ponerse como meta ganar la copa 37, también anhelan con hacer historia en la Concachampions 2022.


Lea también: «Chunche» Montero sueña alto y disfruta de espectaculares instalaciones de Jicaral


Saprissa enfrentará a los poderosos Pumas de la UNAM de México en el certamen regional, por lo que el asistente morado señala que buscarán eliminar a los aztecas a como de lugar, debido que es una de las metas que se han trazado. 

Marco Herrera deja claro que en Saprissa no pueden andar con medias tintas, por lo que están enfocar en maximizar lo bueno en busca de ser protagonistas.

«Es un objetivo claro, el objetivo es ser campeones, Saprissa no tiene medias tintas, vamos para Concacaf y vamos a competir, eso es lo que se quiere. Pasar la eliminatoria contra Pumas de México, hay muchas metas y obviamente buscar ser primeros, todo tiene un proceso y un orden cronológico, pero tenemos claro que tenemos que ir por el primer lugar y por el torneo.

Debemos reforzar y tratar de maximizar lo bueno, obviamente trabajar lo que no hicimos, algo faltó pero no fue lo que buscamos el torneo pasado, jamás podemos estar contentos ni satisfechos, porque Saprissa siempre quiere ganar y entonces, nuestra tarea pendiente es luchar mucho y aportar un grano de arena», afirmó Herrera. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa ha reforzado su planilla con Andy Reyes, Francisco «Divino» Rodríguez y el hondureño Darixon Vuelto. Además, dieron de baja a Luis José Hernández, Yostin Salinas, Michael Barrantes, Jossimar Pemberton y David Ramírez.