Marco Meneses: «El objetivo es claro desde la primera charla, ganar el campeonato»

Meneses buscará destacar en Alajuelense

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Meneses vivirá su segunda etapa en Alajuelense 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Marco Josué Meneses, afirma que el objetivo está muy claro en La Liga desde la primera charla y es ganar el campeonato de Clausura 2022 para así poder volver al trono del fútbol tico.

Meneses volvió a Alajuelense prestado de parte de Guadalupe FC, que lo cedió por los próximo seis meses, donde buscará brillar en el plantel manudo, el cuál conoce bien.

Para el zaguero originario de Turrialba, Cartago, estar en el León es algo especial, debido que fue parte del histórico equipo erizo, que ganó la copa 30 en diciembre del 2020.


Lea también: Conozca la tres joyas del León que ilusionan al liguismo con su calidad


Haber formado parte de ese recordado equipo rojinegro, que rompió una sequía de siete años sin títulos hace que Marco conozca bien la responsabilidad que tienen y por eso, al mando del español Albert Rudé se han mentalizado en volver al trono.

Marco Josué Meneses conversó con Deportivas Columbia y señala que en La Liga tienen poco que hablar, debido se están enfocando día a día en ganar la copa 31.

Nosotros a lo interno estamos tranquilos, trabajando bien. Nos estamos enfocando mucho en el día a día, sin darle tanta importancia a lo que pasa afuera. Nos juntamos, nos unimos y ahora solo esperar que llegue el martes para el partido. Estamos muy unidos, muy compenetrados.

No hay mucho que hacer o que hablar, el objetivo es claro desde la primera charla, ganar el campeonato.  Estamos mentalizados y enfocados para buscar ese objetivo en La Liga”, afirmó Marco Meneses a Deportivas Columbia. 

Cabe destacar, que Meneses es uno de los fichajes de Alajuelense, que ganó los 90 minutos por la vida este pasado 8 de enero. Ese cetro en el torneo benéfico llena de esperanza a muchos liguistas, ya que sueñan con ver al León arrasando en el 2022.