Foto: Prensa La Liga.
  • Salas aportó gran cantidad de goles en La Liga

Redacción- La goleadora de las leonas se despide de La Liga en busca de nuevos retos en su carrera como profesional.

La goleadora María Paula Salas hizo de conocimiento público que el día de hoy jueves deja de ser jugadora de Liga Deportiva Alajuelense para asumir nuevos retos en su carrera como profesional.

La talentosa futbolista se ganó el reconocimiento de la afición, cuerpo técnico y compañeras gracias a su gran olfato goleador, el cual fue pilar fundamental para que las rojinegras lograran la obtención de objetivos.

Sin embargo, su talento ahora se alejará del fútbol nacional y buscará nuevos horizontes en el extranjero pues se conoce que la jugadora se marcha al balompié europeo, sin embargo, aún no se conoce el club al que aportará su talento.

Pero antes de marcharse a Europa, Salas de 19 años aprovechó las redes sociales para despedirse de la afición, compañeras e institución con un sentido mensaje donde lo concluye que pronto se volverán a ver.

«Después de un periodo de crecimiento personal deportivo y profesional con Liga Deportiva Alajuelense, quisiera agradecer profundamente y ante todo a mis compañeras, cuerpo técnico y administrativo del Club, por haber sido una segunda familia en estos dos años. 

Pero sobre todo  agradezco a la gran afición manuda que nunca nos abandono. Es momento de emprender una nueva etapa donde espero crecer mas como persona y deportista profesional Nos vemos pronto». 

Foto: Prensa Alajuelense FF.

La noticia ha causado gran tristeza en los seguidores de las rojinegras pues el nivel de Maria Paula Salas fue aplaudido en todo momento por la afición.


LEA TAMBIÉN: Daniel Colindres brilla en el fútbol de Bangladesh siendo goleador con su club


Por lo que el no contar con los goles de la joven futbolista no deja de causar intriga y tristeza en un sector de la afición rojinegra.