Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Martínez jugó 67 minutos ante los panameños 

Redacción – El talentoso volante nacional, Alonso Martínez, no se achica por visita a México al imponente Estadio Azteca y afirma que triunfo ante Panamá motiva a La Sele, por eso cree que van a sacar los tres puntos.

Martínez cumplió con una buena labor en la sufrida victoria ante los panameños, que vieron como Bryan Ruiz se vistió de héroe al anotar al minuto 65 para el triunfo patrio.

A lo largo de los 67 minutos en que vio acción, el oriundo de Isla Chira demostró que su convocatoria al cuadro patrio no fue por casualidad, ya que se le vio dándolo todo por el país, lo cuál le valió para salir entre aplausos del terreno de juego.


Lea también: Fonseca: «La razón me dice que La Sele no juega a nada y no tenemos idea de juego»


Para el mediocampista de 23 años, Panamá fue un rival muy difícil pero lo importante fue que sacaron el resultado como sea y así poder en carrera hacia Catar 2022, gracias a que se recortaron distancias con los canaleros al llegar con 12 unidades.

Alonso Martínez habló con Teletica Radio y afirma que el camerino de la Selección Nacional está motivado, por lo que buscarán sacar los tres puntos en suelo mexicano.

«Panamá es un equipo difícil, pero gracias a Dios se nos dieron los tres puntos y ahora estamos súper motivados para ir a buscar los tres puntos a México. Esto es fútbol, se gana como sea y sacamos los tres puntos que es lo más importante creo. México es un equipo difícil y con una cancha difícil, pero creemos que vamos a sacar los tres puntos, por eso es que estamos motivados día con día», afirmó Alonso Martínez a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pero la tarea en suelo mexicano no será nada sencilla, debido que Costa Rica no gana en México desde el recordado Aztecazo del 2001, pero aún así, saldrá a darlo todo este próximo domingo 30 de enero a las 5:00 de la tarde.