Lineth Saborío, precandidata a la presidencia por el PUSC. Foto: AM Prensa
  • La socialcristiana cuenta con gran apoyo a falta de menos de un mes para que se den las votaciones

Redacción- Mejorar la red de telecomunicaciones a lo largo del territorio nacional es una de las metas que se propone Lineth Saborío.

Aspirante a ocupar la silla presidencial y que protagoniza los primeros lugares de las encuestas sobre intensión de voto con miras a las elecciones del próximo mes.

Comicios en los que espera imponerse por medio de propuestas como el fortalecer y hacer más accesibles las telecomunicaciones.

Puesto que la candidata del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) es consciente de la importancia que estas tienen en la actualidad y el crecimiento que han tenido.

Lo que queda demostrado con la presencia de gran cantidad de negocios que ahora se manejan por medio de internet sin la necesidad de contar con un establecimiento físico.

Además, que por medio de las telecomunicaciones también se ha ampliado la posibilidad de que las personas estudios 100% virtuales y hasta certificados a nivel internacional.

Tema que la exdirectora del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quiere hacer de aún más acceso para los costarricenses.