Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes firmó por un año con los blanquiazules 

Redacción – El veterano volante nacional, Michael Barrantes, está muy ilusionado por tener la oportunidad de volver al Cartaginés y afirma que todo el país se va alegrar cuando los de la Vieja Metrópoli salgan campeones nacionales otra vez.

Barrantes firmó con un año con los brumosos y espera destacar por todo lo alto con la institución más longeva del país, donde ha sido muy bien recibido.

Para el mediocampista de 38 años, vivir su segunda etapa en el Cartaginés es un plus, ya que llega con mayor madurez y con un gran nivel apto para demostrar que todavía le queda calidad de sobra para brillar en la división de honor.


Lea también: Marcel Hernández al liguismo: «No me quedó grande la camisa de Alajuelense»


Entre esa ilusión y ganas de Barrantes, hay una meta clara y es ayudar al equipo brumoso a salir campeón nacional, ya que registran 80 años sin poder dar la vuelta olímpica, por lo que espera contribuir para que este 2022 sea el año bueno.

Michael Barrantes habló en conferencia de prensa y tiene la esperanza de lograr el ansiado título con Cartaginés, por eso se mentaliza en aportar su granito de arena.

«Cartaginés ha venido haciendo las cosas muy bien, dentro de su junta directiva han trabajado de buena forma y con una línea adecuada para la institución. La idea es aportarle mi granito de arena, sé lo que tengo que hacer y entiendo mi responsabilidad más que nunca, también estoy muy tranquilo y con mucho conocimiento que puedo rendir al máximo para sacarle todo lo mejor a cada uno de mis compañeros, ojalá poder lograr ese título tan ansiado, que no es solo por la ciudad de Cartago, si no que todo el país se va alegrar cuando Cartaginés salga campeón», afirmó Barrantes. 

Michael se une a figuras como Marcel Hernández, Allen Guevara, Kevin Briceño, Luis Ronaldo Araya, Ronald Mauricio Montero y otros más, están matriculados con todo con la causa del plantel brumoso en el Clausura 2022.