Foto: Twitter Mister Chip
  • Ibérico destacó al Capi en su perfil de Twitter 

Redacción – El famoso estadígrafo español, Alexis María Martín-Tamayo o mejor conocido como Mister Chip, considera que no se puede dudar de Bryan Ruiz, ya que lo cataloga pecado.

Este reconocido hombre de los datos de la cadena ESPN se rindió a los pies de Ruiz González, que con marcó el único gol tico al minuto 65 para así darle el triunfo de 1-0 ante Panamá, que se fue del Coloso de la Sabana con una desilusión.

Costa Rica sigue siendo el papá de los panameños, que todavía no conocen lo que es ganar en una eliminatoria en suelo costarricense.

Sin dudas, que Míster Chip haya destacada a Ruiz en su perfil de Twitter refleja la grandeza del Capi, que se vistió de héroe y así demostrar que a sus 36 años le queda calidad de sobra, ya que entró al segundo tiempo para darle un gran triunfo a La Sele.


Lea también: ¡Qué parida! Bryan Ruiz agranda su leyenda al darle triunfo a La Sele ante Panamá


Cabe resaltar, que el comentario del estadígrafo fue elogiado por muchos ticos, que concuerda con la publicación del ibérico. La victoria tica deja a La Sele con 12 puntos para así recortar la distancia con Panamá, que es cuarta de la octagonal con 14.