Foto: Prensa PSG.
  • Luis Fernando Suárez podrá contar con el guardameta para la convocatoria 

Redacción- La estrella costarricense, Keylor Navas, está de regreso tras superar el virus y La Sele sonríe con la noticia pues podrá contar con el tico para los juegos eliminatorios de este mes.

El fin de semana anterior el equipo médico del Paris Saint Germain comunicó mediante las redes sociales del club que el portero costarricense había dado positivo al virus respiratorio.

Motivo por el cual quedó fuera de la convocatoria y tuvo que ser sustituido por un juvenil, con la confirmación de la noticia las luces de emergencia se encendieron en cuadro de La Sele.

Pues existía la posibilidad de que Keylor Navas no se recuperara de forma exitosa para el importante juego eliminatorio ante la Selección de Panamá, el cual se jugará el próximo jueves 27 de enero.

Sin embargo, tras realizarle la prueba ayer miércoles el portero dio negativo por lo que de inmediato volvió a los entrenamientos con la escuadra parisina, noticia que ha causado gran alegría en los seguidores de Navas y La Sele.


LEA TAMBIÉN: Mariano Torres trabaja para volver a su mejor nivel y seguir deleitando al saprissismo


Lo cual lo hace estar a las órdenes del estratega del cuadro patrio Luis Fernando Suárez, para la próxima convocatoria y hacerle frente a los juegos eliminatorios del mes de enero ante los combinados de Panamá y México.