Foto: Prensa PSG.
  • Navas atizó la polémica con el arquero italiano 

Redacción – Medios internacionales han hecho eco en la molestia de Keylor Navas, arquero tico del PSG, que dejó saber su disconformidad con la rotación en el marco parisino con el italiano Donnarumma, con quién compite por el marco del club francés.

La llegada de «Gigi» a París causó gran expectación en París. El último campeón de la Eurocopa fichó libre en julio y rápidamente se instaló el debate sobre quién debería ocupar la titularidad bajo los tres palos del reconocido equipo galo.

Esto debido a que Keylor Navas ha sido figura de la portería del PSG con grandes presentaciones, que le han valido cientos de elogios al costarricense de 35 años.

Pasaron seis meses desde aquel entonces y las discusiones continúan. Mauricio Pochettino no se decantó por uno y apostó a alternarlos en el once inicial dependiendo de su rendimiento durante los entrenamientos semanales.

Foto: Prensa PSG.

En lo que va de la temporada, el tico suma 1595 minutos en 18 partidos, entre Ligue One, Champions y Copa Francia. Mientras, que Donnarumma registra 1170 en 13 duelos. Esos números reflejan que el arquero nacional tiene la confianza de Mauricio Pochettino.


Lea también:  Freddy Góndola: el liguista que buscará ser un dolor de cabeza para La Sele


Tras la dolencia que sufrió el arquero italiano de 22 años, y la recuperación post covid del tico, fue Navas quién ocupó la titularidad bajo los tres palos en la última presentación del PSG que ganó 4-0 frente al Stade de Reims y habló del tema en zona mixta.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo.Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más», afirmó Navas. 

Foto: PSG.