• Gestión del proyecto está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS

Redacción- Los alrededores del Paso a Desnivel de La Bandera tendrán un nuevo ajuste durante la noche de mañana jueves y la mañana del próximo domingo.

Debido a que en la zona instalarán una tubería para agua potable, trabajo que se extenderá desde las 8:00 p.m. del jueves, hasta las 6:00 a.m. del viernes.

Situación por la que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) dan a conocer que esto los obliga a realizar el cierre nocturno al tránsito vehicular.

Mismo que generaría cambios para las personas que circulan de la Rotonda del Bicentenario (Guadalupe) hacia La Bandera, esto el día jueves, puesto que la ruta que comunica estos dos puntos estará cerrada.

Así como la salida que va hacia el sector de Barrio Escalante y la que busca pasa por atrás del Mall San Pedro.

Por su parte, para el día viernes los trabajos estarán enfocados en otro punto, debido a que quienes circulen de la Rotonda de la Hispanidad, hacia La Bandera no lo podrán hacer.

Este día también se cerrarán las dos vías que comunican el paso a desnivel que están construyendo con la rotonda de Betania, esto en horario de 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., es decir hasta la madrugada del sábado.