Foto: Prensa Cartaginés.
  • Luis Ángel Firpo es uno de los clubes grandes de El Salvador 

Redacción – ¡Nuevo legionario! Darryl Parker es nuevo arquero de popular club centroamericano, que le abre las puertas para continuar su carrera deportiva.

Parker vivirá su primera aventura internacional, luego de que Cartaginés lo prestara por período de un año al Club Deportivo Luis Ángel Firpo de El Salvador, institución que es una de los más ganadoras en su país.

A sus 29 años, Darryl tiene ligamen con Cartaginés hasta diciembre del 2023, buscará brillar en el fútbol salvadoreño y así demostrar que tiene calidad para ser legionario.

El arquero no llega a cualquier club, ya que el cuadro que lleva el nombre de Luis Ángel Firpo en honor a un legendario boxeador argentino, cuenta con 10 títulos de liga.


Lea también: José Miguel Cubero y la exigencia del León: «Todos los partidos aquí se deben ganar»


Estos cetros obtenidos en la liga salvadoreña lo tienen entre los grandes de su país. Su más odiado rival es el Águila, con quiénes disputa el denominado «Derby del Oriente».

No hay dudas, que Darryl Parker tendrá un interesante reto en este conjunto salvadoreño, que lo recibe con los brazos abiertos por todo el 2022.