Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos actualmente tienen como cancha alterna el Estadio Nacional

Redacción – El presidente del León, Fernando Ocampo, revela que Alajuelense valora inscribir su Centro de Alto Rendimiento como su cancha alterna en partidos correspondientes a la primera división.

Ocampo deja claro que las canchas del CAR reúnen todas las características para poder albergar un duelo de la máxima categoría, por lo que en la directiva eriza planea hacer el requisito formal ante Unafut y así obtener la debida autorización.

Es por ello, que el mandamás manudo tomará todas las previsiones del caso para realizar este procedimiento, que le caería a perlas al León, ya que así se ahorrarían el dinero del alquiler de una cancha cuando acarreen algún tipo de castigo al Morera Soto.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto: «Dios libre yo hubiera hecho ese negocio de Marcel Hernández»


Además, Ocampo señala que otro procedimiento que deben seguir en el CAR es la logística más televisiva con FUTV, con el fin de cumplir con las exigencias para garantizar transmisiones de calidad, ya que La Liga tiene una afición bastante grande.

Fernando Ocampo habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental y dice que el CAR sería un escenario con todas las condiciones para albergar duelos del León.

«En el tema del CAR, hay varios pasos, las canchas del CAR reúnen absolutamente las características para un partido de primera división, el primero es un requisito formal ante Unafut, que nosotros vamos a estar presentando para pedir la autorización.

El segundo es una logística más televisiva, hemos estado en contactos con FUTV, para ver los requerimientos para poder garantizar transmisiones con todos los requisitos, que se requieren para un partido de esta naturaleza.

No es en el futuro inmediato pero si puedo decir, que estas circunstancias si se dan a futuro, sin dudas el CAR sería un escenario ya con todas las condiciones para celebrar partidos de primera división y que bajo alguna circunstancia sean a puerta cerrada, pues que sin duda alguna nos permitiría proyectar todavía más, las instalaciones del CAR», afirmó Ocampo al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Turf Manager Special.