Foto: derecho.ucr.ac.cr
  • Desapariciones se dieron el 06 y 07 de enero 

Redacción- OIJ pide colaboración de la ciudadanía para localizar a adolescente de 14 años y hombre de 21 años, casos no tienen relación entre sí.

El Organismo de Investigación Judicial solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 21 años desaparecido en las cercanías del Parque de la Paz y una joven de 14 años vecina de Barrio México.

Ambos casos de desapariciones fueron confirmados por el OIJ, los cuales se encuentran en la búsqueda de las personas, cabe resaltar que ambas desapariciones no tienen relación entre ellos.

La joven desaparecida de 14 años corresponde a Adriana Norelis Hernandez Agurcia, la  fue vista por última vez en Barrio México, de la cual se desconoce el paradero desde el 07 de enero del presente año.

Mientras que el hombre desaparecido corresponde a Ángel Vidal Gatgens Vargas de 21 años, quien fue visto por última vez el 06 de enero del año en curso, en las cercanías del Parque de La Paz.

Las autoridades del OIJ piden ayuda para lograr ubicarlos con prontitud o bien conseguir alguna información que pueda ser de utilidad para dar con los paraderos.

Misma que se puede brindar a los números de información confidencial del OIJ como lo son el teléfono 800-8000-645 o bien la línea de WhatsApp 8800-0645.