Foto: Rainforest Wildtour
  • Video fue difundido en redes sociales 

Redacción- Un grupo de turistas fueron los afortunados en deleitarse con un grupo de orcas que se dejaron ver en el Parque Nacional Corcovado.

Las orcas acapararon la atención al dejarse ver en el Parque Nacional Corcovado, ante la sorpresa y el gusto de un grupo de turistas, quienes no perdieron la oportunidad para grabar y tomar fotografías del afortunado momento.

Las fotografías fueron tomados por el guía Josue Baires Ortíz de la página Rainforest Wildtour el pasado martes 09 de enero en las aguas del parque.

El guía no dejó pasar la oportunidad para expresar en sus redes sociales lo que se significa para él ser testigo de estos eventos.

«No hay palabras para describir este momento. Simplemente agradecido por vivir en Costa Rica y trabajar en uno de los mejores parques nacionales del mundo», afirmó el guía al compartir las fotografías.

No es novedad que estos animales se dejen ver en las aguas costarricenses, pues es común poder observarlas en la Zona Sur, particularmente entre Drake e Isla del Caño, y en el Golfo Dulce.