Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Galo inició su carrera deportiva siendo lateral por derecha 

Redacción – Ante baja por lesión de Ricardo Blanco, Luis Fernando Suárez, timonel de La Sele, valora alinear por la banda derecha a Orlando Galo o Keysher Fuller, quiénes conoce a la perfección este puesto, por lo que llevaría ventaja para estar en La Sele.

Blanco quedó fuera del cuadro patrio tras una dolencia en el bíceps femoral derecho (zona del muslo), que generó que la Tricolor perdiera a uno de sus hombres regulares.

Es por ello, que Suárez le daría la oportunidad a Keysher Fuller de resguardar ese sector del terreno de juego, pero eso sí, el timonel patrio también valora alinear a Orlando Galo, que también sabe jugar muy bien como lateral derecho.


Lea también: Villalobos defiende a Gamboa y dice que el lateral si tiene una situación difícil de salud


Es por ello, que Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y reveló las opciones que maneja para reemplazar a Ricardo Blanco en el cuadro patrio.

«Es lamentable lo de Ricardo Blanco, pero son situaciones que son del fútbol. Hay posibilidades de lesiones y hay situaciones que se enfermen de Covid-19, en fin con todas esas tenemos que contar. Por hay uno por posición natural que es Keysher Fuller, pero probablemente este mañana en ese puesto. 

Después por la premura del tiempo estoy mirando opciones dentro de la selección, una es Orlando Galo y otra es Youstin Salas, que también ha jugado de marcador derecho, esas son nuevas mejores posibilidades de la Selección Nacional y los que tenemos en este momento disponibles», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica se jugará la vida en la eliminatoria este próximo jueves 27 de enero a las 8:05 de la noche cuando reciba a la Selección de Panamá en el Estadio Nacional.