Foto: Prensa Levante.
  • Salió lesionado del último encuentro que disputó el Levante el pasado sábado

Redacción- Óscar Duarte sería la primera baja sensible para La sele de cara a los próximos juegos eliminatorios.

Mismos que se realizarán entre finales del presente mes de enero e inicios de febrero próximo, cuando el combinado nacional mida fuerzas contra Panamá, México y Jamaica.

Duelos que son de vital importancia para las aspiraciones de la Tricolor, puesto que solo faltan seis jornadas para finalizar la clasificación en la Concacaf.

Recta final en la que el cuadro costarricense se encuentra en la quinta posición con solo 9 puntos de 24 posibles.

Situación que pone al equipo encabezado por el colombiano Luis Fernando Suárez en un momento de vida o muerte, más aún por el choque ante los canaleros.

No obstante, a falta de poco más de 15 días para que se de ese partido contra el vecino país del sureste parece que Duarte estaría ausente.

Debido a que desde España se ha informado que el zaguero central presenta una lesión en su muslo derecho de segundo grado.

Misma que se presentó el pasado sábado en el duelo que tuvo su escuadra, el Levante UD, ante el Mallorca y que finalizó con marcador de 2-0 a favor del tico y sus compañeros.

Situación por la que se espera que esté ausente por varias semanas, aunque el tiempo específico no ha sido determinado por la escuadra granota y evaluarán con respecto a como vaya evolucionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí