Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños ya tiene más de 130 juegos en primera 

Redacción – Por medio de sus redes sociales, Saprissa anunció el fichaje del lateral izquierdo nacional, Ryan Bolaños, que se vestirá de morado a partir del Clausura 2022.

Bolaños llega proveniente del Cartaginés, donde destacó con luz propia con su enorme calidad. Ahora arriba al cuadro de San Juan de Tibás, con los que estampó su firma por un período de dos años, donde tiene la misión de trascender dentro de la cancha.

El oriundo de Cahuita, Limón, debutó con la Tromba de Caribe en la máxima categoría en la temporada 2016-2017 a los 17 años.  Posteriormente jugó con Cartaginés.

Ahora llega al Monstruo a sus 23 años y con 144 partidos disputados en la división de honor, donde registra 13 goles y 10 asistencias.

Esos números reflejan porque Ángel Catalina se fue con todo por sus servicios, ya que es consciente de la calidad de Ryan, que en el cuadro brumoso fue clave.


Lea también: (Vídeo) Colindres se luce con golazo de tiro libre en victoria de su club en Bangladés


Este es el segundo ex-brumoso que llega al Saprissa para el venidero Clausura 2022, debido que hace unos días en el cuadro morado anunciaron la llegada de Andy Reyes.

Además, de los arribos de Bolaños y Reyes, los morados también han sumado a sus filas al Divino Rodríguez. También renovaron a Christian Bolaños por dos años más.