Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • Centeno pide que no presionen al cuadro patrio 

Redacción – El timonel de Guadalupe, Wálter Centeno Corea, le manda un claro mensaje a La Sele y espera que por el bien del fútbol de Costa Rica, saque adelante la eliminatoria.

Luego del empate de 2-2 de Guadalupe y Sporting FC, Paté al ser uno de los grandes referente de la Tricolor,  saber su preocupación  por la situación del cuadro patrio.

Paté espera que los seleccionados sean los «artistas» junto con el cuerpo técnico liderado por Luis Fernando Suárez y que ellos tendrán que sacar los resultados en los juegos venideros ante Panamá, México y Jamaica.


Lea también: «Resuelve y es muy inteligente», así elogia timonel de La Sele a Aarón Suárez


Estos duelos son de vida o muerte para el elenco patrio, ya que Costa Rica ocupa el quinto lugar de la eliminatoria con 9 puntos, por lo que no tienen margen de error.

Wálter Centeno pide a los ticos estar con los jugadores, con el fin de no presionarlos y tenerles calma, refiriéndose a los juegos vitales de esta octagonal y también comentó que ellos son los responsables de lo que pase al fin de esta fecha eliminatoria.

«Esperemos que Costa Rica gané todos queremos que triunfen, creo que el país tiene que ser consciente de eso, así que mantengamos la calma con ellos, no los presionemos, ellos juegan tres partidos importantes en los cuáles dependemos de ellos, entonces ellos son los artistas además del cuerpo técnico, hay que darle todas las herramientas y que por el bien del fútbol de Costa Rica que puedan sacar esta eliminatoria adelante», afirmó Centeno.

Foto: Prensa Guadalupe.

Costa Rica iniciará su aventura por la eliminatoria este jueves 27 de enero, en un duelo ante Panamá, que promete emociones de principio a fin.