• Cruz ha sido figura en el Deportivo Saprissa 

Redacción- Desde el punto de vista del experimentado portero, Patrick Pemberton, el trabajo de Aarón  Cruz evidencia que tiene el carácter para sobreponerse a los momentos complicados.

El guardameta Aarón Cruz ha sido blanco de críticas durante toda su carrera por la poca confianza que inspira bajo la portería según los aficionados.

Sin embargo, en los últimos torneos vistiendo la camiseta de la escuadra del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz se ha convertido en el héroe de los morados para ayudar a su equipo a la obtención de importantes objetivos.

Lo cual no ha pasado desapercibido en el ámbito nacional, haciendo que el exportero de La Liga, Patrick Pemberton, brindara declaraciones del nivel que ha logrado demostrar el sancarleño y que lo ha hecho consolidarse en la portería de los tibaseños.

«Aarón ha demostrado y ha callado muchas bocas. Creo que lo han criticado mucho en los últimos años y eso le ha dado mucha fortaleza para levantarse y callar muchas bocas. 

Creo que Aarón tiene que ser considerado como un portero importante en este país, y más porque juega en una institución grande como lo es Saprissa.

Él ha demostrado quién es Aarón Cruz y después de tantas críticas se ha sabido sobreponer de los señalamientos que le han dado», afirmó Pemberton a Columbia Deportiva. 

Foto: Prensa Saprissa.

Con dichas declaraciones, el ex portero de Alajuelense, recalca el gran trabajo que Aarón Cruz ha realizado como guardameta y que muchas veces no se le ha sabido reconocer.

Pues la afición morada en muchas oportunidades pedía y exigía la no continuidad de Cruz en el equipo, ya que consideraban que el portero cometía muchos errores infantiles que ponían en peligro los resultados del equipo.

Sin embargo, Cruz ha sabido trabajar en silencio y callar a sus críticos de tal manera que se ha ganado el respaldo de los compañeros, cuerpo técnico y administrativos del club para seguir vistiendo la camiseta del Saprissa.