Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • Rápido respuesta policial ayudó a la captura de los responsables 

Redacción – Policía detiene siete sospechosos de un asalto en cercanías de un balneario en el cantón de San Carlos, Alajuela.

La pronta respuesta policial fue clave para poder capturar a estos hombres como presuntos responsables de cometer un asalto a varias personas en un río ubicado en la cercanía de un balneario en el distrito de la Palmera. 

El reporte indicó que el atraco se dio mediante amenazas con arma blanca y de fuego, la Policía intervino rápido y logró la detención de siete sospechosos de cometer este hecho, cinco hombres y dos mujeres que fueron arrestados cerca del sitio. 

En el lugar se recuperaron algunas pertenencias de los afectados, sobre todo celulares, se decomisó un cuchillo y se mantiene un rastreo en la zona para tratar de ubicar un arma. 

Los aprehendidos son tres varones de apellidos Maroto (todos estos con expediente criminal por delitos como asalto, robo agravado, portación de armas, portación de drogas, introducción de drogas a centro penal). 

Otros dos apellidados Hidalgo y Sibaja (sin expediente), una mujer de apellido Calderón (con expediente por introducción de drogas a centro penal) y Mena (sin expediente. 

 Todos los detenidos fueron trasladados hasta celdas judiciales de la Fiscalía de San Carlos.