Foto: Prensa La Liga.
  • Ocampo está feliz por el actual plantel erizo 

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, dice que pelearán por el título en el Clausura 2022 al tener una planilla más balanceada línea por línea.

Ocampo está muy feliz por la conformación del plantel rojinegro, que está mentalizado en superar lo hecho el torneo pasado, por lo que los liderados por Albert Rudé han conformado un grupo que es consciente de la gran responsabilidad que tienen.

Para el jerarca rojinegro, lo sucedido en el Apertura 2021 dejó enseñanzas por la nómina que tenía el León, por ello se hizo una análisis y Agustín Lleida presentó un nuevo proyecto deportivo para el semestre, con la única intensión de conseguir la copa 31.


Lea también: Shirley Cruz y su amor a La Liga: «Siempre es un orgullo vestir los colores rojinegros»


Las incorporaciones de Marco Josué Meneses, Miguel Ajú, Jurguens Montenegro, el panameño Freddy Góndola y el argentino Israel Escalante, tiene al mandamás satisfecho, ya que considera que ahora cuentan con un plantel con mayor balance.

Esa permitirá que La Liga se acomode mejor, debido que eso permite que los jugadores del plantel estén en su posición natural, lo cuál hará que se vean mejor en cancha. Fernando Ocampo habló con Tigo Sports y dice estar feliz por la planilla eriza.

«Hay que tratar de superar lo que hicimos el torneo pasado, La Liga arma una planilla para pelear el campeonato, eso lo hacemos todos los años. Se analizó el resultado del torneo pasado, una decepción importante porque se había hecho una planilla para que realmente pudiera alcanzar el objetivo, se hizo el análisis y la gerencia deportiva presentó el proyecto, estamos muy contentos por la planilla que se ha formado. 

Veo una planilla más balanceada, el tema de reforzar las bandas es un asunto importante, deseando que empiece el torneo para ver como poco a poco se van incorporando los fichajes. El acomodo permite que más jugadores estén en sus posiciones naturales, por eso veo un equipo más balanceado, creo que tenemos el material necesario para lograr los objetivos», afirmó Fernando Ocampo. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos deberán esperan para debutar en el Clausura 2022, debido que registran ocho casos positivos en el plantel, lo cuál ha hecho que reprogramen los duelos de la fecha 1 y 2 del campeonato tico.