Foto: Glasgow City FC.
  • Chinchilla jugó los 90 minutos del encuentro

Redacción – La delantera costarricense, Priscilla Chinchilla, celebra nuevo gol en triunfo de 0-4 del Glasgow City FC ante Spartants WFC en la fecha 13 de la Premier League femenina de Escocia.

Como es usual, la tica fue estelar y cumplió con una notable labor en el compromiso, que con un gol de Hayley Lauder al minuto 12, que vio como ex-manuda inició la jugada de gol, al darle el balón a Colvill, que le dio un certero pase a su compañera para el 1-0.

Ese tanto le dio todo el dominio al club de la tica, que vio como Davidson anotó penal al minuto 31 y Beattie al minuto 71, fueron claves para encaminar el triunfo del Glasgow al poner el marcador momentáneo de 0-3.

Chinchilla fue punto alto de su equipo y al minuto 84, tuvo un premio a su esfuerzo al destaparse con un gol para así encaminar la victoria por cifras 0-4 ante Spartans WFC.

La tica aprovechó una gran recorte de Tyler Dodds, que con un notable pase a Chinchilla que con un fantástico remate celebró el ¡GOOL! para liquidar el triunfo.


Lea también: Guevara: «Ganamos ante Saprissa, pero contra un club no tradicional nos cuesta»


Este gol de la costarricense fue suficiente para liquidar la victoria por 0-4, que con le devolvió la cima de la Premier League femenina al llegar a 35 puntos.