Foto: UEFA.
  • Publicación la realizó el PSG en su Instagram 

Redacción- El PSG utiliza canción del costarricense Gonín para video en sus redes sociales, sorprendiendo a los ticos por el gran alance del artista nacional.

El Paris Saint Germain es uno de los equipos más importantes alrededor del mundo, por lo que constantemente mantiene a sus seguidores interactuando con sus publicaciones en redes sociales.

Lo cual no es de extrañar, sin embargo, este viernes hubo un detalle que acaparó la atención de los costarricenses en un video subido a la página oficial del equipo francés.

Pues en un video donde recordaban un importante gol concretado por Neymar en el año 2018 ante el Rennes, utilizaron de fondo la canción del cantante costarricense Gonín, lo cual no dejó de asombrar a los ticos.

Ya que, no es común que los equipos de primer mundo se fijen en artistas costarricenses para ilustrar sus publicaciones.


LEA TAMBIÉN: Ganoza se defiende de las críticas: «Yo soy uno de los mejores artistas de Costa Rica»


El tema con el que el equipo de Keylor Navas dio a conocer a Gonín es la canción titulada «Ya no hay», la cual es interpretada por Kolektivo (feat. Paco Jimenez & Gonin).

No cabe duda, que el gran esfuerzo que ha realizado el artista nacional a lo larga de los años ha rendido buenos frutos de tal manera que ha ganado fama a nivel internacional.