Foto: AMPrensa.com.
  • Márquez quedó fascinado con calidad del tico 

Redacción – El respetado ex-jugador mexicano, Rafael Márquez, se deshizo en elogios hacia Joel Campbell al considerar su actuación en el empate de 0-0 en el Estadio Azteca como un partidazo, gracias a que hizo lo que quiso con la defensa de México.

Márquez es muy recordado por su carrera como defensor en clubes como FC Barcelona, pero además de ser capitán de México, sumando cinco mundiales y 147 partidos Clase A, que hablan bien de la grandeza de este emblema del fútbol azteca.

Ahora ya está lejos de los terrenos de juego desde su retiro en julio del 2018 y desde esa fecha, se ha dedicado a sus negocios y actualmente es comentarista deportivo.

A sus 42 años, el Káiser como es conocido aprovechó su participación en el programa «La Jugada» de la cadena TUDN México, donde analizó el juego entre aztecas y ticos, donde destacó la gran labor de La Sele, pero especialmente de Joel Campbell.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Campbell se ganó los elogios del respetado ex-defensor mexicano, que asegura que el atacante nacional de 29 años hizo lo que quiso con la zaga de su país, lo cuál generó que Costa Rica tuviera los chances más claros para adelantarse en el marcador.


Lea también: Suárez sobre Campbell: «Es alguien distinto, que puede desequilibrar y marcar diferencia»


Sin dudas, que una figura como Márquez hable tan bien de Campbell refleja la calidad del hombre de Rayados de Monterrey, que fue la estrella tica en el Estadio Azteca.

«Costa Rica sabíamos que venía atrás a defenderse, pero tuvo oportunidades hasta para irse al frente en el marcador, Campbell hizo un partidazo e hizo lo que quiso con la defensa de México, nosotros no supimos como contrarrestar o hacer daño a la defensa tica», afirmó Rafael Márquez.