Foto con fines ilustrativos
  • Para favorecer el retorno de vacacionistas.
  • Reversibilidad efectiva será de 2 pm a 6 pm, pero tránsito hacia el Pacífico se cerrará de 1 pm a 7 pm.

Redacción- Este 30 de enero se ejecutará reversibilidad en la ruta 27, entre Pozón y el peaje del cruce a Ciudad Colón, a lo largo de estos 47 km.

El objetivo es facilitar el regreso de vacacionistas que visiten la costa Pacífica en Puntarenas y Guanacaste, reiteraron las autoridades del Consejo Nacional de Concesiones.

Ese día, se utilizarán todos los carriles de circulación de la ruta 27 (San José- Cardera) hacia la capital, entre las 2 y las 6 de la tarde. El cierre de la carretera hacia el Pacífico, se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de evitar accidentes.

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) señaló que la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040.

También, pueden comunicarse a la Dirección General de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.