Foto: Cortesía.
  • Eli ha crecido en el gusto de los costarricenses 

Redacción – El candidato presidencial del Partido Liberal Progresista, Eliecer Feinzaig, ha tenido un enorme crecimiento en los últimos días entre la ciudadanía costarricense y un estudio reveló que las redes sociales le sonríen a este aspirante a tomar el mando del país.

Un estudio revelado por el Observatorio de Comunicación Digital de la Universidad Latina posicionó a «Eli» como el candidato con mayor porcentaje de comentarios positivos en usuarios de diferentes plataformas digitales.

Un 47,9% en la conversación digital deja bien posicionado a este economista y empresario inmobiliario que aspira a tomar las riendas de Costa Rica del 2022 al 2026.

Sumado a ello, los comentarios neutrales son del 42,1% y los negativos en contra de Eli solo alcanzan el 10%, lo cuál habla bien del trabajo del aspirante a menos de 15 días de las elecciones presidenciales del próximo domingo 6 de febrero.

Su ideología, buen equipo de trabajo y propuestas para mejorar al país en diferentes sectores han hecho que Feinzaig crezca como la espuma en el gusto de muchos ticos, que se han vuelto seguidores de este candidato por su forma de expresarse.

Además, sus vídeos como el «Elicopter» en su perfil de Tik Tok y otro tipo de contenido, han convertido a este candidato como el que más ha enfocado su campaña política en el contenido de sus redes sociales y lo que más consumen los jóvenes.

Cabe recordar, que Feinzaig tiene doble postulación (presidente y diputado), por lo que en caso de no llegar a Casa Presidencial podría tener su curul en la Asamblea Legislativa, ya que es candidato a una diputación por San José con su partido.


Lea también: Eli Feinzaig entra al grupo de los «candidatos mediáticos» y Rolando Araya «de los invisibles»


En este mismo estudio donde figura Eli, refleja que candidatos como José María Figueres tienen un 50% de comentarios negativos y José María Villalta un 40,2%.