• Fue herido por un compañero de módulo 

Redacción-  Reo pierde la vida cuando vehiculo en que era trasladado al hospital sufrió choque en Alajuela que impidió llegar a tiempo al centro médico para la atención del masculino.

La mañana de este sábado un privado de libertad de apellidos Mena Vargas fue herido de gravedad por un compañero en el centro penitenciario Luis Paulino Mora Mora, en San Rafael de Alajuela.

Por lo que requirió ser trasladado a un centro hospitalario, siendo una unidad de la Policía Penitenciaria la encargada de llevar al hombre hasta el hospital de Alajuela.

Sin embargo, el traslado se vio interrumpido cuando el vehículo en que se trasladaba al reo sufrió  un impacto por otro carro en los semáforos de la radial a Alajuela.

Debido al choque, el vehículo de la Policía Penitenciaria sufrió desperfectos mecánicos que imposibilitaron que esta continuara su camino, por lo que solicitaron refuerzos médicos.

Pero cuando estos llegaron al sitio del percance, el masculino de 38 años de edad ya se encontraba sin signos vitales, declarándose como fallecido.

El agresor fue identificado, mientras que, la Policía Penitenciaria decomisó en el sitio de la agresión una platina que se presume fue el arma con la que se provocó la herida del ahora fallecido.

Mena Vargas se encontraba descontando una pena de 22 años de cárcel por privación de libertad y robo agravado.