Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños llega con gran ilusión al Rey de Copas del fútbol tico 

Redacción – Llegar al equipo más grande del país tiene muy feliz a Ryan Bolaños, que dejó saber su enorme amor por los colores del Saprissa, debido que desde pequeño siempre quiso vestir los colores del Monstruo.

Bolaños estampó su firma por dos años con el cuadro morado, al cuál promete dejar alma, vida y corazón para poder quedar en la historia de la institución.

La idea de Ryan es aportar su granito de arena para agrandar la historia del Monstruo, que será su tercer equipo en Costa Rica tras vestir los colores de Limón FC y Cartaginés, con este último iba a renovar, pero la oferta morada lo hizo declinar la misma.

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 23 años, este futbolista oriundo de Cahuita, Limón, suma 144 partidos en primera división, donde se ha dado el lujo de festejar 13 goles y dar 10 asistencias.

Esos números hablan bien de este lateral izquierdo, que llega a tomar el campo de Luis José Hernández, que hace unas semanas dejó el Monstruo por bajo nivel.


Lea también: Delantero hondureño es el nuevo gran objetivo del Saprissa


Ryan Bolaños cumplió un sueño de niño como lo es llegar al cuadro tibaseño y por eso le pide a los fanáticos morados, que crean en él ya que siempre dará el 100%.

«Desde pequeño siempre quise estar aquí y ahora que estoy en Saprissa quiero poner mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa. Sé que los aficionados son exigentes, sé que tengo que dar siempre el 100%, cada partido daré lo mejor de mí y crean en mí, siempre voy a dar lo mejor. 

Saprissa es un equipo muy exigente, siempre hay que ganar, ahora estoy aquí y ahora hablar en la cancha. Mi posición principal es lateral izquierdo, siempre me ha gustado jugar ahí, me gusta defender y ahora un lateral izquierdo debe atacar y defender, eso es lo que vengo aportar al equipo», afirmó Bolaños.

Foto: Prensa Saprissa.

La incorporación de Ryan se une a las de Francisco «Divino» Rodríguez y Andy Reyes, que hace unos días fueron presentados como nuevas fichas moradas.