25.9 C
San José
jueves, 28 marzo, 2024
Inicio AM Deportes Saprissa recibe premio por tener la camisa más bonita del fútbol centroamericano

Saprissa recibe premio por tener la camisa más bonita del fútbol centroamericano

Fue presentada previo al arranque del Apertura 2021

0
Foto: Facebook Saprissa.
  • Detalles en las mangas y degradación de colores fueron importantes para ganar el reconocimiento

Redacción- Saprissa fue premiado por un sitio web centroamericano por tener la camiseta más bonita de todos los equipos del área.

Información que ha sido compartida por el propio club morado que logró ganarse una gran cantidad de elogios por el diseño de sus dos indumentarias.

Mismos que dio a conocer previo al inicio del Apertura 2021 y que fueron muy bien recibidos por el saprissismo.

Aprobación que fue reafirmada por futbolcentroamerica.com quienes elaboraron una votación entre 10 candidatos.

Listado en el que aparecen dos clubes costarricenses como es el caso de La Liga que acabó en el quinto puesto y el propio Saprissa que se impuso ante todos los rivales.

Foto: Prensa Saprissa.

Además de imponerse contra los rojinegros, la institución morada también quedo por encima de clubes como el Olimpia de Honduras, Municipal de Guatemala y Real Estelí de Nicaragua, quienes también aparecen entre los 10 mejores.

No obstante, la originalidad en el diseño y la degradación de colores fueron factores determinantes para que el Monstruo consiguiera el primer puesto.

«Una verdadera locura lo que hizo Kappa con esta camiseta titular del Saprissa que es completamente morada, pero con un suave violeta que va en degradé desde abajo hacia arriba. Muchos detalles interesantes junto a las mangas con tiras blancas y azules, que terminan convirtiendo en un 10 a esta camiseta», detalla el sitio web.


LEA TAMBIÉN: Luis José Hernández encabeza fichajes del Santos de Guápiles


Saprissa ha acostumbrado en los últimos años dar a conocer sus nueva piel a mediados de cada año, mientras que la tercera indumentaria suele aparecer durante el certamen de Clausura.

Por lo que en caso de seguir con la tradición en los próximos meses podría llegar una nueva camiseta más a su listado.