Foto: Tauro FC.

 

  • Medina llega proveniente del campeón de Panamá 

Redacción – Saprissa refuerza su plantel con el joven panameño Víctor Medina, que a sus 20 años tendrá la oportunidad de vestir la camiseta del equipo más ganador de Costa Rica y Centroamérica, lo cuál ha causado un enorme eco en Panamá.

Medina llega prestado de parte del Tauro FC, actual campeón canalero, que llegó a un acuerdo con la directiva del Monstruo para ceder a su gran promesa por un año, con opción de compra.

Esta será su primera aventura fuera de su país, ya que ha militado con el Universitario y Tauro FC, donde ha cosechado 60 partidos y 11 goles en su carrera.

Además, cuenta con procesos en selecciones menores. Actualmente, está concentrado con el combinado mayor canalero, donde vio acción en el fogueo panameño de 1-1 ante Perú, donde el nuevo fichaje morado jugó 58 minutos.

En este fogueo, Medina demostró notables condiciones con el número 7 en su camiseta, lo cuál demuestra que tiene las calidad para poder llegar a ser figura en Saprissa. Con su arribo, los morados llenan sus plazas de foráneos.

Además, se suma a Andy Reyes, Francisco «Divino» Rodríguez y el hondureño Darixon Vuelto como los nuevos fichajes del Saprissa en el Clausura 2022