Foto: Prensa Tauro FC.
  • Medina será presentado la próxima semana 

Redacción – El Deportivo Saprissa tiene todo listo para reforzar su planilla con el joven volante panameño de 20 años, Víctor Medina, que es considerado como una de las grandes promesas del fútbol canalero por su gran calidad.

Los morados llegaron a un acuerdo con el vigente campeón de Panamá, Tauro FC, que aceptó enviar a préstamo al futbolista canalero, que es una de las perlas de su país.

Medina vivirá su primera aventura fuera de su país, ya que ha militado con el Universitario y Tauro FC, donde ha cosechado 60 partidos y 11 goles en su carrera.

En el último semestre se consagró campeón de su país con el Tauro FC, donde compartió camerino con reconocidos jugadores panameños como Nelson Barahona e Ismael Díaz.


Lea también: Bryan Ruiz encabeza lista de convocados para microciclo de La Sele


Además, cuenta con procesos en selecciones menores. Actualmente, está concentrado con el combinado mayor canalero, que enfrentará este 16 de enero a Perú.

En este fogueo, Medina buscará demostrar su grandes condiciones para poder estar en los próximos duelos eliminatorios hacia Catar 2022.

Ricardo Icaza, periodista de TVN Panamá habló con AMPrensa.com y contó detalles del estilo de juego de Víctor Medina, que ya tiene todo listo para vestirse de morado.

«Es un extremo derecho habilidoso, es gambetero y tiene picardía. Pertenece a la Academia de Felipe Baloy, Juanra Solís y Gavilán Gómez, pero pasó por Universitario y terminó de despegar en el Tauro FC», afirmó Icaza sobre el nuevo fichaje morado. 

Con este fichaje, los morados llenan por completo sus plazas de extranjeros, ya que cuentan con el argentino Mariano Torres, el trinitario Aubrey David, el hondureño Darixon Vuelto y ahora se suma el panameño Víctor Medina.