Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El tico jugó los 90 minutos del enfrentamiento

Redacción- ¡Campbell siempre Campbell! El costarricense demuestra partido a partido su gran talento con el balón y su amor hacia la camiseta de La Sele.

El atacante nacional volvió a ser la figura de La Sele en la Eliminatoria, donde la escuadra tica logró sacar un punto de oro ante México.

Campbell se ha logrado ganar el respaldo y cariño de los aficionados, que le agradecen su gran amor por los colores patrios.

Con su gran habilidad con el balón y su gran calidad futbolística el costarricense se convirtió en un dolor de cabeza para los rivales.

Pues en el juego ante los mexicanos el tico dejó su mejor versión en la cancha teniendo una gran actuación en ataque y creando opciones a gol en la portería de Guillermo Ochoa.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las combinaciones del tico obligaron a sus rivales a cometerle un sinfín de faltas, ya que era la única manera de impedir que Campbell se acercara al área o quitarle el balón al delantero nacional.

Lo cual habla por si solo del gran trabajo del atacante que a pesar de tener poca compañía compañía ofensiva se las ingenió para complicar a los defensas oponentes y poner a soñar a un país con una posible anotación.


Lea también: Faitelson elogia a La Sele por hacer un partido muy inteligente en el Estadio Azteca


Pese a no lograr concretar el gol, el esfuerzo del atacante fue reconocido por todos los seguidores de la escuadra patria quienes aplauden de pie el labor realizada por el delantero.

Además de Campbell, Francisco Calvo, Keylor Navas y Youstin Salas hicieron un gran trabajo para lograr el resultado de 0-0, que a pesar de no lograr la victoria, se consiguió un punto de oro.