Foto: FMF.
  • Costa Rica tendrá otro fogueo contra México el 1 de febrero  

Redacción – Sele Sub-20 sufre amarga derrota de 2-0 ante México en juego amistoso realizado en las instalaciones de la Federación azteca en la ciudad de Toluca.

Al mando de Vladimir Quesada, Costa Rica presentó una formación con jugadores reconocidos, como lo son Brandon Aguilera, Josimar Alcócer, Doryan Rodríguez y Douglas Sequeira.

Sumado al esperado debut de Elián Quesada, lateral izquierdo nacido en Inglaterra, pero de padre tico que milita en el Arsenal FC en sus divisiones menores.

Pese a la presencia de estos jugadores reconocidos ya por muchos ticos, Costa Rica se vio superada por los mexicanos, que desde el primer tiempo hicieron respetar su casa.

Fidel Ambriz, capitán mexicano fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador, gracias a un disparo de larga distancia, que fue imposible de atajar para Abraham Madriz.

Aunque Costa Rica intentó descontar en el marcador en los primeros 45 minutos, sus intentos fueron inútiles, ya que carecieron de efectividad y precisión.

Eso lo aprovechó México, que puso cifras de 2-0 a su favor en el segundo tiempo, gracias a una anotación de Ali Ávila, que demostró su calidad para ampliar la ventaja azteca y así ponerle un candado a los ticos en la cancha.