Foto: Prensa Alajuelense.
  • Cruz firmó por año y medio con las Leonas 

Redacción – La respetada volante nacional, Shirley Cruz, está muy feliz por su regreso a Alajuelense FF, al cuál les guarda un enorme amor y por eso señala que siempre es un orgullo siempre vestir los colores rojinegros.

Cruz volvió otra vez y es nueva jugadora de las Leonas. Con su característico número 10, la Capi firmó su contrato por año y medio con Alajuelense FF (tres torneos cortos).

Durante este tiempo que seguirá activa, la mediocampista de 36 años buscará aportar toda su calidad a las rojinegras, que actualmente son bicampeonas nacionales y amplias dominadoras de la primera división femenina.

Wilmer López es el responsable de ese gran momento de las manudas, lo cuál ilusiona a Cruz por estar al mando de uno de sus mayores ídolos como es el «Pato».


Lea también: Bolaños afirma que no pedirá un llamado a La Sele y buscará ganárselo en la cancha


Shirley Cruz habló en conferencia de prensa y señala que las rojinegras deben seguir creando su propia historia para así seguirle dando alegrías a todo el liguismo.

«Siempre es un orgullo vestir los colores rojinegros, hace tiempo que había sentado con Fernando Ocampo, él ya sabía del interés mío de representar a la institución y la verdad que en el momento, que se dio que Alajuelense iba tener su propio equipo femenino, la verdad que las chicas estábamos felices, ya que llevábamos mucho tiempo soñando esto y ahora que es una realidad, deseamos aprovechar esto al máximo.

Nosotras mismas, ir creando nuestra propia historia e ir ganando todos los títulos que se puedan para la institución. Esto es un inicio de algo que nos puede llenar de muchos logros, trofeos y también se está sembrando ese semillero que va ser el futuro de la institución», afirmó Shirley Cruz. 

Foto: Prensa La Liga.

Actualmente, Cruz se mantiene en pretemporada con la Selección Mayor Femenina, que se alista para enfrentar la eliminatoria hacia el Mundial de la FIFA del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí