Foto: Prensa Guadalupe FC
  • Guadalupe dejó ir la victoria en el último minuto 

Redacción- Pese a su «toque-toque» Paté Centeno y su club dejan ir triunfo en el último minuto, al empatar 2-2 ante un Sporting aguerrido durante todo el compromiso.

El primer juego de la tercera jornada del balompié nacional tuvo como protagonistas a las escuadras de Sporting FC y Guadalupe FC, el cual tuvo como sede el estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge.

Desde el pitazo inicial los dos equipos mostraron un gran planteamiento en el terreno de juego, siendo el con junto del Sporting quien por tramos del partido parecían estar más cerca de conseguir la anotación.

Con el transcurrir de los minutos la escuadra dirigida por Paté Centeno empezó a demostrar el estilo que ha tratado de implementar el técnico, con lo que Guadalupe le complicó el partido a Sporting.

A los 18 minutos del juego y tras una combinación de 22 pases, Junior Delgado abrió la cuenta en el tablero 0-1 al colocar un balón al puro ángulo de la portería defendida por Adonis Pineda.

Sporting intentó reaccionar y replantear su mecanismo de juego para buscar la paridad en los cartones, pero sus intentos no rindieron los frutos que el cuerpo técnico dirigido por José Giacone esperaba.

A la altura del minuto 45, Jossimar Pemberton brillo con una gran jugada individual que selló convirtiendo el segundo tanto a favor de los guadalupanos.

Para la etapa complementaria, el conjunto del Sporting tomó el control de las acciones siendo el equipo obligado a descontar en el tablero.

La escuadra local mostró grandes combinaciones que causaron dolores de cabeza en sus rivales, sin embargo, al estar frente a la portería la suerte no los acompañó para dar el grito de gol en el juego.

A los 76 minutos Randall Azofeifa sacó a relucir su mejor carta de presentación y con una gran ejecución de tiro libre logró descontar 1-2 en el tablero y así meter de lleno al Sporting en la lucha por los tres puntos.

Cuando parecía que la escuadra de Sporting ya había dado por perdido el compromiso Bryan López se vistió de héroe para marcar con un gran cabezazo el 2-2 a los 90+3, que le devolvió la sonrisa a su club.


LEA TAMBIÉN: Alonso Martínez sufre amargo debut con su club en la segunda división de Bélgica


Finalmente y tras un juego de suma intensidad los equipos dividieron puntos, tras lograr un empate 2-2 en el tablero.