Foto: Prensa La Liga.
  • Capitalinos le pagaron la cláusula de rescisión a Alajuelense 

Redacción – Sporting FC sigue conformando un equipo de peso y ahora firman para su plantel a Barlon Sequeira, que llega procedente de Liga Deportiva Alajuelense.

La escuadra capitalina va con todo en el Clausura 2022, luego de que confirmaran el arribo de Sequeira, al cuál le compraron al Equipo de su Gente.

Barlon tenía contrato con los erizos hasta diciembre del 2023, pero Sporting lo tenía en sus planes y optaron por comprarle su ficha a Alajuelense.

El volante de 23 años arribó al conjunto josefino, luego de que nunca lograra llenar las expectativas en el León, donde siempre fue considerado como una promesa pero nunca terminó de explotar sus condiciones dentro de la cancha.

Sequeira posando junto a Olman Vega. (Foto: Cortesía). 

Esa situación lo llevó a ser muy criticado por los aficionados del Equipo de su Gente, que siempre lo cuestionaron con todo por su irregular nivel deportivo en la cancha.

Durante su estancia con los manudos sumó 143 partidos, 10 goles y 18 asistencias, luego de estar durante un período de 5 años y dos meses con el equipo rojinegro.


Lea también: Marco Meneses: El defensor que Lleida considera como el «amuleto» de Alajuelense


Ahora buscará demostrar su mejor versión con Sporting FC, que se ha armado hasta los dientes para ser protagonista en el Clausura 2022, donde ya han sumado 10 fichajes. Es por ello, que los comandados por José Giacone están obligados a ser protagonistas.

Los capitalinos también han sumado los siguientes fichajes:

  1. Christopher Meneses
  2. Bryan López
  3. Roger Rojas (hondureño)
  4. Giovannie Clunie
  5. Jonathan Martínez
  6. Barlon Sequeira
  7. José Andrés Salvatierra
  8. Lauro Cazal (paraguayo)
  9. Berny Burke
  10. Yostin Salinas