Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez tiene a la Tricolor en pie de lucha en la eliminatoria 

Redacción – El técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, destacó la cualidad importante que tienen los seleccionados, ya que desde la óptica del cafetero ese rasgo principal es la inteligencia, la cuál se puede ver en todos los ticos.

Suárez salió contento con el empate de 0-0 conseguido en el Estadio Azteca, el cuál llevó a La Sele a alcanzar los 13 puntos y así continuar peleando en la octagonal.

Precisamente, ese resultado habla bien de la evolución que ha tenido el cuadro patrio al mando del timonel cafetero de 57 años, que ve en la inteligencia una virtud vital para poder potenciar a Costa Rica en la ruta hacia el Mundial de Catar 2022.

Eso sí, en la Tricolor no se confían y destacan que la unidad conseguida en suelo mexicano cobrara mayor trascendencia, si se logra sacar la tarea en la visita a Jamaica.


Lea también: Suárez sobre Campbell: «Es alguien distinto, que puede desequilibrar y marcar diferencia»


Esa agilidad para pensar y llevar a cabo los diferentes sistemas de juego, hacen que Suárez señale que los seleccionados generen que el país se vea bien en la cancha.

«Yo creo que los jugadores de Costa Rica tienen la condición del costarricense, la inteligencia y a mí, lo que más me sublima es la inteligencia, jugadores costarricenses hacen quedar bien al país, son muy inteligentes y eso me parece que es lo más importante», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica enfrentará a Jamaica en su casa este próximo miércoles 2 de febrero a las 6:00 pm, en un duelo que promete grandes emociones por su importancia.