Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez espera la mejor versión de la Tricolor 

Redacción – El entrenador de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, defiende su trabajo en La Sele y afirma que el equipo patrio ha estado mejorando continuamente, lo cuál lo ilusiona para los cruciales duelos eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.

Suárez confía en la calidad de la Tricolor y por eso espera una buenas presentaciones en la octagonal de Concacaf, ya que línea por línea se ha ido mejorando notablemente en el representativo nacional.

Aunque hay algunas deficiencias en la Selección Nacional, el estratega colombiano sostiene que han mejorando tanto e defensa como en ataque, que es donde más débiles se han visto durante la eliminatoria hacia Catar 2022.


Lea también: ¿Orlando Galo o Keysher Fuller? Suárez valora remplazo de Blanco como estelar


Los defensores y volantes son los que han llevado el peso ofensivo, por lo que Suárez espera que todo eso cambie en beneficio del país en su ruta al Mundial.

Es por ello, que Suárez le pide a los ticos confiar en la Tricolor y así poder dejar el negativismo que ha imperado entre muchos fanáticos costarricenses.

«El equipo ha estado mejorando continuamente, es cierto que todavía tenemos muchas deficiencias pero poco a poco hemos ido mejorando, respecto a cada partido y encuentro, creo que un poco lo que estamos buscando todavía es esa mejora en la situación y zona de ataque, que es donde más falencias hemos tenido, todos los días con cada entrenamientos vemos que hay una mejora continua y por esa razón creo que esa situación se puede dar», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El primer reto de la Selección de Costa Rica será este jueves 27 de enero a las 8:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para el duelo ante Panamá.