Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Ruiz se vistió de héroe ante Panamá 

Redacción – El timonel de La Sele, Luis Fernando Suárez, se deshace en elogios hacia Bryan Ruiz por su notable desempeño y labor en la Tricolor, por lo que afirma que uno siempre puede esperar cosas buenas del capitán patrio.

A sus 36 años, Ruiz disfruta al máximo su último año como jugador profesional y ante Panamá se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo de 1-0 ante los canaleros.

Esa anotación del Capi le dio vida a Costa Rica en la eliminatoria, ya que se lograron recortar distancias con los vecinos del sur al llegar a 12 unidades.

Además, eso le sirvió a Bryan para callar a sus detractores, que lo han tachado de acabado y que ya no sirve en la Selección Nacional, pero a base de un trabajo de punto fino, el volante demostró que todavía le queda calidad de sobra.


Lea también: Matarrita afirma que si La Sele piensa negativo en visita a México sería mejor no ir


Es por ello, que Suárez valora darle más minutos a Ruiz ante México, donde La Sele anhela con dar otra campanada y ganar como lo hizo en el 2001 en el recordado Aztecazo.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Bryan Ruiz, ya que cree que con su liderazgo es pieza clave de la Tricolor.

«De Bryan Ruiz uno siempre puede esperar cosas buenas, desde la disposición, el ánimo, liderazgo, de esperar y desde la paciencia, creo que cuando usted tiene eso más la experiencia pues lógicamente usted lo puede utilizar en su momento justo, miraremos cuál es la mejor opción», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor viaja este sábado por la tarde a suelo mexicano, con el fin de hacerle frente al duelo ante los aztecas este domingo 30 de enero a las 5:00 pm.