Foto: AMPrensa.com.

 

  • Campbell ha enamorado a los ticos con su maravilloso talento 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, se deshizo en elogios hacia Joel Campbell por ser alguien distinto en la cancha y que puede desequilibrar para marcar la diferencia dentro del rectángulo de juego.

Suárez dejo saber su fascinación por la calidad del atacante de 29 años, que volvió a lucirse con la Tricolor y fue punto alto para el empate de 0-0 en el Estadio Azteca.

Campbell volvió a tomar la estafeta de referente patrio, ya que fue un dolor de cabeza para los mexicanos, que tuvieron que emplearse a fondo para controlar al jugador del Monterrey de Liga MX, que demuestra que la camiseta de La Sele le queda perfecta.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pero ese gran trabajo de Joel Nathaniel no es de ahora, ya que en el triunfo ante Panamá y demás juegos eliminatorios, ha sido el mejor jugador de Costa Rica, que tiene en el número 12 el dolor de cabeza para los equipos rivales.

Toda esa gran labor que realiza el formado en Saprissa ha hecho que hasta el mismo Suárez se enamore más del fútbol, debido que los fanáticos y la gente siempre añora ese jugador diferente, que con su calidad desequilibra y destaca dentro de la cancha.


Lea también: Faitelson elogia a La Sele por hacer un partido muy inteligente en el Estadio Azteca


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y catalogó a Joel Campbell como un jugador distinto, que marca la diferencia para la Selección de Costa Rica.

«Es un jugador distinto, de pronto cuando se habla de estas nuevas metodologías y nuevos trabajos, cuando se habla de fútbol de posesión, fijar marcar y en fin, todo esto nuevo que es bonito, uno siempre va añorar al jugador que te desequilibra y porque es el que te marca cosas distintas, Campbell lo es y esa cosas de esas antiguas, que por esa razón le gusta a uno tanto el fútbol y en ese sentido, Campbell es alguien distinto, que puede desequilibrar y marcar diferencia, en este fútbol premeditado que desgraciadamente estamos jugando todos en el mundo», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tras el punto logrado en México, la Tricolor pasará la página para concentrarse en el trascendental duelo Jamaica este próximo miércoles 2 de febrero a las 6:00 pm.