Foto: FEPAFUT.
  • Timonel panameño afirma que juego es de vida o muerte 

Redacción – El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, es consciente que Costa Rica se juega su «última bala» ante ellos en el crucial juego eliminatorio del 27 de enero.

Para el timonel danés del vecino del sur, sabe muy bien que si vencen a La Sele darán un paso importante en sus aspiraciones de ir a Catar 2022, ya que le sacarían ocho puntos a la Tricolor, por lo que buscarán sacar la faena en el Estadio Nacional.

Christiansen de 48 años es la mente maestra detrás de los canaleros, que suman 14 puntos en el cuarto lugar de la eliminatoria. Mientras, que La Sele es quinta con 9 unidades, lo cuál refleja la trascendencia del duelo, que es de vida o muerte.


Lea también: Panamá convoca a todas sus figuras para crucial duelo ante Costa Rica


Con grandes figuras como Gabriel Torres, Harold Cummings, Rolando Blackburn, Freddy Góndola y Alberto Quintero, Panamá buscará apagar la ilusión tica.

Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa y afirma que buscarán cosechar un buen resultado ante una urgida Costa Rica, que podría lapidar su anhelo de ir a Catar.

«Si le ganamos a Costa Rica, ya por lo menos le sacaríamos ocho puntos a Costa Rica y casi que diría que sí, pero por eso para nosotros el juego para nosotros es de vida o muerte, ahí tenemos que hacer un resultado muy positivo, vamos a trabajar por ello, sabiendo como lo vamos a jugar. Costa Rica es la última bala que tiene para seguir con vida. 

Yo creo que no podemos menospreciar a Costa Rica, tiene grandes jugadores, no han sacado resultados deseados, les tenemos respeto, sino es así cometemos un error. Hay que ir a Costa Rica a jugar de tú a tú, tenemos que ir por la victoria, si vamos por el empate nos puede ir mal”, afirmó Thomas Christiansen. 

Foto: Prensa Fepafut.

Panamá se enfrentará a Costa Rica el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional a las 8:05 de la noche. Además, recibirán en el Rommel Fernández a Jamaica el 30 de enero y el 2 de febrero harán los honores visitando a México en el Estadio Azteca.