Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Precios son de 10 mil y 15 mil colones 

Redacción- Ticos podrán comprar su entrada para el juego crucial ante Panamá a partir de este lunes y así poder apoyar a La Sele en un juego determinante para continuar soñando con un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Pese a las nuevas directrices que obligan a jugar los primeros juegos del campeonato nacional sin público en las gradas, para el crucial compromiso de La Sele ante Panamá la Fedefutbol sacará a la venta entradas para que los ticos se hagan presentes en el estadio.

El Estadio Nacional cuenta con el aval para tener un 60% de aforo, es decir 21 mil personas podrán estar disfrutando del compromiso desde el reducto ubicado en La Sabana.

Las primeras entradas estarán disponibles a partir de este lunes a las 12:00 pm, siendo la  preventa para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF, mientras que la venta la publico en general comenzará el miércoles al medio día.

Los precios de los boletos es de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 colones para sombra este y oeste, cabe resaltar que cada persona podrá adquirir de uno a cinco boletos mediante la plataforma specialticket.net.

Además se le recuerda a la afición que a la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero.

Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí