La entidad realizará el desembolso hoy. AMPrensa.com

Redacción.  El Banco Popular y de Desarrollo Comunal entregará cerca de mil millones de colones a más de 12 mil trabajadores,  correspondiente a los recursos del ahorro escolar para el sector privado.

Los ahorrantes pueden acceder a los recursos hasta el próximo 15 de enero.

El retiro de estos fondos, así como la apertura de este tipo de ahorro que va en beneficio de toda la familia, se pueden realizar a través de las plataformas de servicio del Banco en  cualquiera de sus oficinas en todo el país.

“Tenemos un compromiso con impulsar el aprovechamiento de herramientas financieras como el ahorro, el cual, sobre todo,  en momentos como los que atraviesa la economía, brinda un apoyo fundamental a las personas trabajadoras y a las familias permitiéndoles mejorar su calidad de vida”, destacó Marvin Rodríguez Calderón, gerente General Corporativo.

Para acceder a estas líneas de financiamiento y obtener más información de los productos de ahorro que ofrece el Banco Popular, está disponible el servicio de Banca Fácil al 2202-2020, el WhatsApp 8502-2020, a través del sitio web: https://www.bancopopular.fi.cr .