• Serrano dijo que pensaba volver a los Estados Unidos

Redacción- ¡Así es! Tras cuatro meses siendo el director del medio nacional, Multimedios, el día de hoy se dio a conocer la noticia de que el conocido periodista, Freddy Serrano, tomó la decisión de renunciar.

El periodista, ingresó al canal en el pasado mes de octubre con mucha ilusión, es por esto, que muchas personas se preguntan el por qué de su renuncia.

El medio de comunicación, CRhoy.com, dijo que fuentes confiables a ellos, les confirmaron la renuncia, de igual forma, compartieron el mensaje que Freddy les mandó a sus compañeros. Al parecer, el periodista volverá a los Estados Unidos.

«Quiero agradecerles estos 4 meses de trabajo juntos. Conversé hoy con José Eduardo y le comuniqué que dadas muchas circunstancias, he decidido volver a USA donde resido desde hace dos años y donde mis perspectivas profesionales pintan muy bien. Les deseo todos los éxitos en los proyectos por venir», fue el mensaje que Serrano envió a sus compañeros.

Serrano es un reconocido periodista costarricense desde 1997, trabajó por más de 10 años en Teletica y recibió un reconocimiento en los premios Emmy 2009 mientras formaba parte de Univisión.